Campaña de esterilización perros y limpieza bucal

Los meses de julio y agosto contaremos con la campaña para la esterilización de perros y perras.

Ademas en esta ocasión puedes aprovechar la intervención para realizar esa limpieza de boca que esta pendiente desde hace tiempo, con un precio muy especial. Es el momento para cuidar de la salud de vuestro mejor amigo.

¿Porqué esterilizar?

Te ahorrarás molestias y dinero en un futuro, pero sobre todo mejorarás la salud del animal. Además de colaborar con el control de la natalidad y ayudar a disminuir los abandonos.

Pide día y hora o infórmate en el 937 606 419, ya que tenemos mucha demanda y queremos que todos nuestros clientes queden tan satisfechos como siempre.

Hazlo por él o ella!!

Campaña Vacunación Perros y Gatos

Este mes de abril 19 y hasta finales de Mayo 19, tendremos abierta la campaña para la vacunación de perros y gatos.

Las vacunas incluidas son,

Perros: Anual, Polivalente, Rabia, Anual+Rabia, Polivalente+Rabia y Leishmania.

Gatos: Trivalente, Leucemia Felina y Trivalente+Leucemia.

Pregúntanos sobre cual es la que corresponde y aprovecha las extraordinarias condiciones para el cuidado de la parte animal de nuestra familia, se merecen estar cuidados y sanos.

Campaña esterilización Perros

Hasta el próximo mes de julio contaremos con la campaña para la esterilización de perros.pa

Ademas en esta ocasión puedes aprovechar la intervención para realizar esa limpieza de boca que esta pendiente desde hace tiempo, con un precio muy especial. Es el momento para cuidar de la salud de vuestro mejor amigo.

cartel internet

Propera Campanya Vacunació Leishmaniosi

Durant els propers mesos de maig i juny obrirem la campanya per la vacunació de Gossos i Gats, de la que ja us informarem. Es molt important mantenir el calendari de vacunació dels nostres animals, ens estalvien problemes de salut i riscos, a mes de despeses importants imprevistes, després solucionar problemes es mes difícil i costos.

Una de les malalties mes esteses i alarmants es la Leishmaniosi, aquí us deixem un post del nostre veterinari, en Victor Carbonell on explica els aspectes basics sobre ella.

Què és la LEISHMANIOSI?

És una malaltia parasitària provocada per un protozou (Leishmania infantum) que pateixen els gossos i gats que es transmet per la picada d’un insecte semblant a un mosquit, el flebotom.

images (40)

 

Si be el risc d’infecció es present durant tot l’any, és especialment important protegir la teva mascota durant els canvis d’estació.

 

Què provoca la LEISHMANIOSI?

La leishmaniosi provoca una malaltia sistèmica que pot afectar diferents òrgans. Els quadres més habituals són la leishmaniosi cutània, que produeix ferides ulcerades a la pell que no acaben de curar i poden provocar pruïja, i la leishmaniosi visceral, que pot afectar ulls, ronyó, vasos sanguinis,  melsa i moll de l’os provocant quadres com insuficiència renal crònica per l’acumul de complexes antigen-anticòs en el teixit renal, vasculitis i anèmia.

Aquests quadres poden agreujar-se i dur a l’animal fins la mort, si no es tracta, i encara amb tractament la Leishmània no acaba de curar i queda latent dins el cos de l’animal. Per tant, és molt important la prevenció, ja que la curació, avui en dia, és molt improbable. Una vegada l’animal s’infecta serà portador de la malaltia tota la seva vida

Com sé si el meu gos té LEISHMANIOSI?

El fet que la Leishmània doni quadres tant diferents la fa difícil de detectar. La Leishmaniosi cutània de vegades pot observar-se agafant una mostra de les ferides i mirant-la al microscopi. Però la manera de detectar-la és realitzar una analítica sanguínia per detectar els anticossos envers aquesta que circulen per la sang.

Com puc evitar que el meu gos pateixi la LEISHMANIOSI?

El fet que sigui un mosquit el que transmet la malaltia la fa molt difícil de controlar. La millor manera de fer-ho és protegir el teu gos amb collar i pipetes repel·lents de puces, paparres i mosquits. Però no totes les marques són igualment efectives. Consulta’ns sobre quines són les millors opcions pel teu animal i pel tipus d’activitats i entorn.

images7A1GPIY2Existeix la vacuna anual per ampliar la protecció del teu animal. La seva eficàcia preventiva ronda el 70 %, per tant és important combinar-los amb la protecció de collars i pipetes, per obtenir la màxima protecció possible.

Calendario de vacunación para nuestros perros

Con el buen tiempo es normal, y más que recomendable, que viajemos con nuestros perros para descubrir nuevos espacios o recuperar anteriores aventuras. Esto hace todavía mas necesaria la imprescindible vacunación y como existe cierta confusión sobre cuando se debe realizar, debido a que cada Comunidad establece sus propias recomendaciones, aquí os dejamos una imagen donde esperamos resolver de una forma clara y comprensible esta necesidad inexcusable de nuestros mejores amigos:

Calendario Vacunación Perros 1+delaFamilia 2017Y os recordamos que en nuestra consulta de Montgat, los nuevos miembros de nuestra familia, contáis con un descuento de 5€ al vacunar a vuestro perro. Nos gusta ponerlo fácil para nuestros amigos estén siempre sanos y felices. Promoción valida para nuevos clientes que indiquen que ha visto esta promoción por la web de 1+delafamilia.

Visita nuestro Facebook

Hazte seguidor de nuestro Facebook @1mesdelafamilia y podrás estar al día de los eventos, talleres y promociones que hacemos.

A partir de hoy si te haces seguidor nuestro por facebook y vienes a comprar a nuestra tienda, tendrás un 3% de descuento en tus compras de tienda (no compatible con otras promociones), y no solo eso, además si te gusta la experiencia y nos valoras para que todo el mundo pueda saberlo, en tu próxima compra tendremos un sabroso detalle.

Trabajamos para que vuestra familia disfrute de un amigo sano, guapo y feliz, por eso os lo ponemos facil para que nos conozcáis y si os gusta, pues perfecto.

web-04